Medidas de Seguridad: Proteger a quienes más queremos - Libero Chile

¿Qué estás buscando?

Medidas de Seguridad: Proteger a quienes más queremos

Medidas de Seguridad: Proteger a quienes más queremos

Medidas de Seguridad: Proteger a quienes más queremos

Consejos simples a seguir para prevenir cualquier accidente

Recuerde que este equipo ha sido diseñado idealmente para uso doméstico, por lo cual debe poner mucha atención a la manipulación de él, especialmente si en casa hay niños o personas de la tercera edad o con capacidades distintas. Desafortunadamente es muy común que ocurran riesgos de atrapamiento o de menores sofocados, que ven en este equipo un lugar de juego para esconderse o utilizarlo como parte de sus aventuras infantiles. Lo mismo ocurre con personas muy mayores o con algún grado de discapacidad neurológica que no logran entender a cabalidad su funcionamiento, convirtiéndose así en potenciales víctimas de accidentes que perfectamente podrían haberse evitado siguiendo mínimas medidas de seguridad. Si usted está planeando disponer de su freezer al interior de su hogar al alcance de cualquiera de los integrantes de su familia, por favor siga estas siguientes instrucciones las cuales ayudaran a prevenir accidentes.

  • Dejar reposar durante al menos 4 horas antes de conectarlo para permitir que el aceite del compresor se asiente, solo si fue transportado en posición horizontal.
  • Si usted va a desechar un producto con cerradura en la puerta, asegúrese de que se deje en condiciones de seguridad para evitar que los niños queden atrapados.
  • Este congelador sólo se debe utilizar para los fines previstos, es decir la conservación y congelación de alimentos comestibles.
  • No tirar el aparato en un incendio. En nuestra empresa, el cuidado y la protección del medio ambiente es un compromiso continuo. Este aparato, que se encuentra entre la última gama ayuda al ambiente. Tenga cuidado en no dañar el circuito de refrigeración / tubos del aparato en el transporte y en uso. En caso de daños no exponga el aparato al fuego, fuente potencial de ignición y ventile inmediatamente la habitación donde se encuentra el aparato.
  • Para obtener el mejor rendimiento posible y el funcionamiento sin problemas de su aparato es muy importante leer atentamente estas instrucciones.
  • A la entrega, asegúrese de que el producto no esté dañado y que todas las piezas y los accesorios están en perfectas condiciones.
  • No se recomienda el uso de cables de extensión y adaptadores de múltiples vías.
  • El incumplimiento de estas instrucciones puede invalidar su derecho a un servicio gratuito durante el período de garantía.

El seguir estos simples consejos, ayudará a evitar accidentes de cualquier tipo, especialmente cuando pensamos en los grupos de riesgo anteriormente mencionados. No hay que olvidar que la prevención integral es la mejor decisión que podamos tomar en la vida. La vida de nuestros seres queridos es lo más importante que debemos proteger, De nosotros depende velar por dicha integridad al interior de nuestro hogar.

advertencia medidas de seguridad

 

Comparte esta nota con tu amigos

No Comments

Post a Comment

Your email address will not be published.